domingo, 22 de enero de 2012

Papel en blanco

¿Nunca os ha asaltado la mente una idea, que os gustaría plasmar en un artículo, una crítica o simplemente una frase? Suele pasar en el momento menos indicado. Cuando estudias o cuando vas por la calle. Puedes buscar y buscar, pero nunca llevas a mano un papel en blanco. Es molesto, muy, muy molesto. Por eso por fin, después de muchos meses con ideas rondándome en la cabeza he decidido abrir mi blog, mi libreta en blanco, a la que acceder a golpe de click.
No sé hacia qué dirección irá. Puedo aventurar que habrá cine y habrá música. Actualidad, en general y cultura, en particular. Pero dicen que los comunicadores nos caracterizamos por saber un poco de todo y mucho de nada, así que no puedo prometer ni crítica especializada, ni grandes reflexiones sobre el mundo, sólo sé que tengo ganas de escribir. Así que teclado en mano - o mano en teclado - me dispongo a bucear por el mundo bloggero, leeros y esperar a que me leáis. La primera entrada ya está en marcha y espero que la voluntad no me falle y le sigan muchas más. Así que tres, dos, uno: ¡ACCIÓN!





2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Saludos y adelante con el blog. Aquí tienes ya un lector ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! pues aquì hay otro lector, desde Mèxico. Por lo poquito que veo en tu sitio parece ameno, ¿te parecerìa bien que intercambiàramos links para el blogroll? si es asì, ojalà puedas avisarme en mi congal, te dejo la direcciòn:

    http://warmgunner666.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar